9 consejos antes de que llegué tu bebé

9 consejos antes de que llegué tu bebé

8 enero, 2019 1 Por Laura

Antes de comenzar la andadura con tu peque debes saber algunas cosas para que no te coja desprevenido. ¿Estas nervioso por la llegada de tu pequeño? ¿Quieres saber que cosas deben estar preparadas para cuando nazca? En este artículo te facilitamos los 9 consejos más importantes para cuando nazca no te agobies con tantas cosas que hacer.

      1.Monta el cuarto del bebé

La guardería de su bebé no necesita ser perfecta. Probablemente terminará cambiándolo a medida que desarrolle una rutina con su bebé. Sin embargo, debe ser funcional. Instale la cuna, coloque las baterías en el monitor para bebés y configure una estación de cambio básica para que sea más fácil seguir los movimientos cuando todavía está exhausto con el nacimiento.

      2.Compra los suministros necesarios para tu bebé

Correr a la tienda con un recién nacido será más difícil de lo que piensas. Hazte la vida más fácil al abastecerse de antemano. Los pañales y toallitas son un elemento importante para comenzar, pero también debe comprar almohadillas de lactancia, Tylenol para bebés, crema para pañales y alimentos básicos para el hogar como comestibles y productos de limpieza. Compra algo de fórmula también; incluso si planea amamantar, es útil tener una fórmula a mano en caso de que su bebé no se enganche de inmediato o su suministro de leche sea bajo.

     3. Lava las cosas donde estará el bebé

La delicada piel de un recién nacido se irrita fácilmente. Lave la ropa y la ropa de cama de su bebé con un detergente sin perfume para reducir la posibilidad de irritación. Este es también un buen momento para esterilizar los extractores de leche y los biberones.

      4. Limpie la casas para la llegada de la criatura.

No tendrá energía ni manos libres para limpiar los pisos y lavar los inodoros después de que llegue su bebé, por lo que es mejor hacer sus tareas ahora. Aproveche su energía para limpiar y organizar su casa antes de que llegue su hijo.

      5. Prepara la comida para tí

Cuando nazca tu bebé, las tareas diarias te cansaran demasiado, si preparas comida y la pones en el horno ya tiene una comida casera para disfrutar 30 minutos sin esfuerzo. A medida que prepares comidas congeladas, no se preocupe por hacer de cada comida una imagen de salud; el período de posparto no es el momento de avergonzarse por comer una pizza entera o comerte una lasaña con queso. Existen blogs de recetas rápidas y saludables, como es este que es uno de mis favoritos.

     6. Prepara tu bolsa de hospital

Los imprevistos siempre llegan cuando menos te lo esperas. Asegúrate de estar listo con la bolsa del hospital con anticipación. Te recomiendo incluir artículos de confort como calcetines cómodos, artículos de tocador y ropa suelta, así como elementos esenciales como identificación, información sobre seguros, cargadores de teléfonos celulares y una cámara.

      7.Instala el asiento infantil reglamentario

No querrás dejar a su recién nacido en el hospital solo por darse cuenta de que no tiene un asiento para el automóvil. Instale el asiento para el automóvil para que no esté luchando mientras esté de parto.

     8. Habla con tu pareja

¿Uno de los padres llevará a cabo la alimentación nocturna? ¿dormirás? Si tienes un niño, ¿será circuncidado? Estas son conversaciones para comentar antes de que nazca el bebé. Es importante hablar de ciertos aspectos con tu pareja para que no haya desacuerdos después. En este blog te ayudaremos sobre que temas son interesantes de hablar.

     9. Pide ayuda para padres

Todo lo que organices y hagas de esfuerzo puede realmente ser suficiente para prepararte para las realidades de la paternidad. ¿Las buenas noticias? No tienes que hacerlo solo. ¡Todos se benefician de una mano adicional después de que nace su primer bebé, y aceptar ayuda no te hace menos madre! Si bien la familia y los amigos son maravillosos para apoyarse, los seres queridos no siempre pueden estar disponibles cuando los necesita. Contrate ayuda con tareas domésticas como limpiar, cortar el césped y pasear al perro para que tenga menos cosas en su plato y más energía para dedicar a su precioso pequeño.

La paternidad se ve un poco diferente para todos, pero hay algunas cosas con las que puede contar: será desordenado, agotador y hermoso. Si bien no se tienen en cuenta todas las posibilidades, seguir estos consejos lo preparará lo mejor posible para su primer bebé.